HABITACIONES

Habitación Matrimonial

Ideal para parejas.. Habitaciones matrimoniales, orientadas a viajeros que llegan al destino por relax o placer. Cuentan con luminosos y amplios ventanales, con espaciosas dimensiones que destacan la categoría del hotel. Las habitaciones con 30 metros cuadrados dispone su vista al majestuoso Valle del Conlara. En contraposición se encuentran las que poseen vista a la Sierra de los Comechingones. Una confortable cama king size de 2 x 2 metros completa la habitación con un baño completamente equipado.

Habitación Doble Twin

Ideal para 2 personas adultas

Estas habitaciones se encuentran equipadas con dos camas matrimoniales Queen size (1.50 x 2 mts.), un baño privado íntegramente equipado, un amplio escritorio dresuar y una delicada decoración que completa la propuesta.

Sus dimensiones totales son de 32 m2,  su ubicación se encuentra dispuesta con vista al Valle del Conlara o hacia las sierras de Los Comechingones

Suite Senior

De 66 metros cuadrados disponen de 2 ambientes ’ un dormitorio y un recibidor o living – con una confortable cama kingsize de 2 x 2 metros y un baño con dimensiones especiales. Orientadas hacia las Sierras de los Comechingones, estas apacibles habitaciones son ideales para aquellos viajeros que lo hacen por negocios o placer

Suite Presidencial

Con 98 metros cuadrados y tres ambientes interconectados. Estos ambientes están compuestos por una habitación matrimonial con baño en suite, una habitación doble twin con dos camas Queen size y baño privado. Completa la propuesta un amplio recibidor con toilette para visitas, espacio para reuniones y  escritorio.

Doble Twin - Family Plan

Ideal para grupos familiares de hasta 4 integrantes (2 adultos y 2 menores de 12 años)

Estas habitaciones se encuentran equipadas con dos camas matrimoniales Queen size (1.50 x 2 mts.), un baño privado íntegramente equipado, un amplio escritorio dresuar y una delicada decoración que completa la propuesta.

Sus dimensiones totales son de 32 m2,  su ubicación se encuentra dispuesta con vista al Valle del Conlara o hacia las sierras de Los Comechingones.

Habitación de Movilidad Reducida

Epic Hotel Villa de Merlo busca construir un espacio de empatía y adaptación, todos los espacios del hotel disponen de condiciones que ayudan a los huéspedes con movilidad reducida, es ideal para 2 personas adultas. Esta habitación se encuentran equipada con dos camas matrimoniales Queen size (1.50 x 2 mts.), un baño privado adaptado, un amplio escritorio dressoire y una delicada decoración que completa la propuesta. Sus dimensiones totales son de 30 m2 y su ubicación se encuentra en un primer piso subiendo por ascensor y dispuesta con vista al Valle del Conlara. Estacionamiento reservado para movilidad reducida y silla de ruedas manual para utilizar dentro del Hotel, disponible bajo petición.

Características de adaptación: •Ducha con silla de ducha, soportes y sin bañera. •Lavamanos adaptado. •Inodoro adaptado con soportes, sin bidet. •Dimensiones de las puertas adaptadas.